domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 1

Me levanté temprano, aunque el cansancio me lo impedía, el día anterior me había ido de fiesta por Ibiza, aún así sabiendo que tenía que trabajar al día siguiente. Estaba en la cama, entreabriendo y entrecerrando los ojos. ¡Lo que daría por volver a dormirme! Al fin me decidí, puse los pies en el suelo, me desperecé y me levanté. Me dirigí a la ventana y subí la persiana, unos rayos de sol iluminaron mi cara, con las mismas me fui al cuarto de baño, me lavé la cara con agua fría para espabilarme y bajé a la cocina  para prepararme mi desayuno favorito, unas tostadas y un café recién echo. Me senté en un taburete, le eché azúcar al café y comencé a darle vueltas con la cuchara, cogí la tostada le di un pequeño mordisco y tiré el resto a la basura, no me apetecía. Me levanté del taburete y fui a vestirme, miré el reloj *11:20* iba con la hora justa, asique bajé a la calle y me monte en mi vehículo, estaba nervioso, hoy en el programa entraría una nueva presentadora, se sentará junto a Flo y junto a mi, ¿Quién será? ¿será guapa? ¿mayor que yo? ¿Cómo se llamara? Cuando llegué a “Alcalá 518” no había nadie, decidí entrar, atravesé la cochera y entré en el plató, se escuchaban voces de gente, era Flo presentándole el escenario a la chica misteriosa.                
FLO- aquí te sentaras tú *le muestra la silla*  aquí en medio, me siento yo y al otro lado Dani, haber si viene y te lo presento.                                                                                                                  
DANI- Pues ya estoy aquí, ¿a que esperas para presentármela? *sonríe* 
¿?- Hola *se gira*
Me sorprendí al ver que a esa chica la conocía, había trabajado con ella en otros proyectos, como “Estas no son las noticias”, ella era Anna Simón. La sonreí.                                                            
DANI- ¿Anna? ¡Cuánto tiempo! *me acerco y le doy dos besos*               
ANNA- ¡Daniel! No te había conocido en serio *dos besos* ¿Qué tal todo?
FLO- veo que me tengo que ahorrar el trabajo de presentaros *se rie*                
Me quedé embobado, no me esperaba que Anna simón, la chica de la que estuve enamorada hace unos años ahora volvería a trabajar conmigo, ahora no podía enamorarme de ella, En “ENSLN” Pasaba de mí y me izo daño, no podía permitir que ocurriese lo mismo.                                       
FLO- ¿Qué te parece el programa? ¿lo has visto alguna vez?
ANNA- si que lo había visto, estaba harta de trabajar en cosas serias, por eso acepté este trabajo, quiero cambiar un poco y quiero cambiar mi imagen de chica periodista seria, creo que esto va a cambiar mi vida *sonríe*                                                                                                                   DANI- te vas a convertir en una tontaca de primera. *sonrio*
ANNA- ais, haber si me contagiais algo, yo intentaré ser lo mas tontaca que pueda. 
Me quedé mirando su sonrisa, tenia los dientes perfectos, bueno, en sí ella era perfecta, pero no podía enamorarme…     
FLO- Dani, ¿te importa ir a enseñarle el camerino a la chica? ¡Tengo que ir a la redacción un momento! 
 DANI- Vale, acompañame. 
 Le dí la llave de su camerino, en la puerta ponía un cartelón grande diciendo “Anna Simón”. Cuando abrió solo había un sillón, una mesita y una percha con las cosas que las estilistas le solian poner para cada programa. En la mesita, se encontraba una cesta llena de cosas, se la compró Flo para darle la bienvenida a Anna.                                                                                                                      DANI- espero que estes comoda aqui.
ANNA- si, no te preocupes, es mas grande que el de estas no son las noticias *sonrie*
DANI- que recuerdos aquellos…
ANNA- por favor, no recuerdes esa etapa… es agua pasada.
DANI- esta bien… *agacho la cabeza*
Anna tenía razón, era mejor no recordar esos tiempos, ambos lo habíamos pasado mal, un día el guión exigia que nos besásemos y Anna no quiso, me rechazó, creía que yo había manipulado el guión y por eso no quiso. Ella me tomaba como un tio extraño, me tomaba como un…. ¿pervertido?. Pasaron varias horas, llegó el momento de hacer el programa, me fui a maquillaje  y luego fui a vestirme, me coloqué en la entrada para cuando Flo dijese mi nombre.  Al otro lado estaba Anna esperando, con una sonrisa de oreja a oreja, había escogido un vestido corto color negro, con un gran lazo en la espalda y le habían echo una coleta, Estaba preciosa.
FLO- ¡ya sabeis que esto no seria posible sin ANNA SIMON Y DANI MARTINEZ!
El programa transcurrió con normalidad, al final me fui a mi camerino, me quité la camiseta cuando de repente entró alguien.
DANI- *sorprendido* ¡Llama a la puerta antes de entrar joder! 
Me giré y me di cuenta de que era la mismísima Anna. Me sonrojé.                             
ANNA- lo siento, vendre en otro momento si quieres *sonrojada se da la vuelta para irse*          DANI- ¡espera! *la cojo del brazo con cuidado* Dime ¿Que quieres?                                                       ANNA- era para preguntarte ¿tienes algo que hacer ahora?                                                                  DANI- ahora mismo no ¿por que? 
ANNA-  ¿quieres venir a un Starbucks conmigo?
No sabía que decirle, estaba casi seguro que si la acompañaba me volvería a enamorar de ella y me volvería a hacer daño, pero tuve que aceptar, si no pensaría que era un estúpido antipático. 
DANI- esta bien… me visto y voy, espérame en la puerta trasera de los estudios que es por donde yo suelo salir.
Dicho y echo, me dirigí a la puerta, como siempre habían unas cuantas de fans, estaban alrededor de Anna, nos sacamos unas cuantas de fotos con ellas y nos fuimos. Llegamos al Starbucks y nos sentamos en unos sillones.                                                                                                      
 DANI- ¿Qué vas a tomar?
 ANNA- cappuccino *sonríe* 
DANI- Vale, pónganos dos, señor camarero      
Llegó nuestro pedido y empezamos a hablar. 
DANI- ¿Qué tal todo durante estos años? ¡que no sabia nada nada de ti!
ANNA- pues e estado de viajes y haciendo cosas con mi novio.
 Noté que al decirme que tenia novio me dio una punzada al corazón ¿pero por que? No estaba enamorada de ella ¿o si? No lo sabía, tenía dudas… aunque ya no me servía de nada enamorarme… estaba saliendo con otro chico                                                                                                                                 

1 comentario: