No sabía que hacer… la tenía delante de mí y yo como un bobo agachando la cabeza, sin decirle nada ni hacer nada al respecto. Bebí un sorbo de cappuccino, dejándome un poco por los labios, Anna cogió un poco de papel y me los limpió. Estaba decaído, Anna me lo notó.
ANNA- cuquito… ¿Qué te pasa?
DANI- no nada , *pone el codo en la mesa y apoya el moflete en sus nudillos* estoy cansado, solo eso
ANNA- ah… me habías preocupado *se levanta* bueno cuqui, me voy que he quedado con mi novio. *le besa en la mejilla* descansa.
Me quedé solo en la mesa, le estaba dando vueltas al asunto, me terminé el cappuccino y me fui a mi casa, cuando llegé me hize una cena rápida, una ensalada de lechuga, atún y tomate, cuando terminé, me fui a mi habitación y cogí el portátil, twitteé un poco y abrí la cama. Con las mismas me quité la camiseta y me puse unos pantalones de estar por casa, bajé la persiana y me tumbé en la cama, me puse a pensar “¿estoy enamorado si o no?” al final, el sueño pudo conmigo y me dormí. Por la mañana temprano, cogí mi iphone y pude ver que ponía “1 mensaje nuevo” era de Anna y ponía “vn l rtiro a ls 9.30 pls J” miré el reloj. 8:30, me daba tiempo a desayunar y a pegarme un duchón ¿Qué quería Anna? Bajé y me preparé unas tortitas, me las comí y fui a la ducha, me vestí y fui al retiro. Allí estaba ella, con unos pantalones cortos, con una camiseta de un perrito dibujado y el pelo liso.
ANNA- aquí dani!
DANI- Hola cuqui… ¿Qué querias?
ANNA- quería hablar… y aclarar lo que pasó en lo de “ENSLN”
DANI- ahh...
ANNA- ayer te noté raro, pensé que era porque empezaste a recordar…
DANI- estas cosas nunca se olvidan, me rechazaste, me quedaste en ridículo delante de toda España,la gente por la calle me lo recuerda…
ANNA- aunque no te dijese nada, en ese momento estaba ya con mi novio, no podía besar a otro chico… por esos tiempos llevábamos un año juntos, ahora llevo seis y le sigo queriendo.
DANI- ya me ha quedado claro que no vas a dejarle…. ANNA- ¿y para que quieres que le deje? Daniel explícamelo… DANI- por nada… ya no tiene sentido *sonrisa falsa y se va*
Sabía que en ese aspecto era un cobarde, ¿pero que iba a hacer? También descubrí que si que estaba enamorada de ella, lo supe en cuando me dijo lo mucho que quería al misterioso novio, se le notaba, no podía hacer nada para romper la relación, tampoco quería hacerlo, miré por el rabillo del ojo, venía ella corriendo, me paré en seco.
DANI- ¿Qué?
ANNA- no sé qué te pasa últimamente, sabes que puedes contármelo, pero veo que no confías en mí, lo siento… pero si no confías en mi… *la llaman de lejos*
?¿-Annaaa!!!
ANNA- me voy, mi novio me esta llamando. *se va*
DANI- espera, dime lo que me ibas a decir, por favor!!!
Demasiado tarde, Anna se fue sin ni siquiera despedirse de mí, alcé la vista, pude ver a un tipo alto, pelos rizados y castaños, con barba, vestía bien. ¡Era miki esparbé! El era mi amigo desde que empecé “la mirada cítrica” fue un día haciendo publicidad de una serie que iba a hacer, miré un poco mas, vi como Anna besaba a miki sin ni siquiera privarse un poco. Agaché la cabeza y me marché a la radio. Allí como siempre estaba Juan Ramón Lucas, estaba en la redacción del programa tomándose un café , me invitó pero rechacé.
JRL- Dani, ¿Qué te pasa muchacho?
DANI- no nada, tengo un poco de frio y me encuentro mal
JRL- vete a tu casa, estas pálido, puedes tener fiebre.
DANI- no hace falta en serio, me mejoraré *le empiezan a temblar las manos*
JRL- anda, mírate vete a tu casa a tomarte algo te lleva mi chofer. *llama por teléfono al chofer* ven a por Martínez y llévale a su casa haz el favor, gracias. DANI- eres de lo mejor que ahí *sonrie*
Llegué a mi casa, fui a por un ibuprofeno y me lo tomé sin pensármelo dos veces, con las mismas fui a la cama, cogí un termómetro de mi cajón y me lo puse, al rato me lo quité y tenia 38 grados de fiebre. “todo esto por Anna?” pensé, llamé a Flo para comunicarle que no podría ir al programa. FLO- ¿digame?
DANI- soy yo… que no voy a poder *tose* ir al programa, tengo casi 40 de fiebre, tengo muchísimo frio …
FLO-esta bien… se lo digo a Anna , mejórate.
Pasaron las horas, yo seguía igual, de repente llamaron a la puerta, intenté levantarme , y fui “arrastrando” los pies hacia la puerta, abrí, me sorprendí al ver quien estaba al otro lado de la puerta.
siguienteeeeeeeeeee
ResponderEliminarSiguienteee (:
ResponderEliminar